FORMACIÓN

en Astrología Zen

Esta formación no es solo para quienes quieren estudiar astrología, es para quienes también desean comprender el propósito espiritual de la encarnación.

Cuando hablo de astrología, hablo y enseño sobre el sentido profundo de la vida, utilizando la as trología como herramienta. Porque esa fue siempre mi auténtica búsqueda desde muy pequeña: ¿quién soy? ¿qué estoy haciendo aquí? ¿cuál es la explicación de tanto sufrimiento en el mundo?

Si querés estudiar astrología tenés muchísimas opciones. Si querés comprender quién sos, qué venís a hacer a este planeta, y por qué y para qué te pasan las cosas que te pasan, utilizando la astrología unida a las enseñanzas sagradas como herramienta y guía, te invito a realizar esta formación que, sin duda, te ayudará a crecer en espíritu

¿Qué es la astrología zen?

La Astrología Zen es mucho más que el estudio de la Astrología. Es el estudio del cielo y las estrellas, unido al estudio de las enseñanzas de todos los grandes Maestros Espirituales de todos los tiempos. No sólo vas a aprender astrología, sino que vas a aprender sobre el sentido de la vida, sobre la ley de causa y efecto, sobre quién sos realmente y qué venís a hacer dentro de la realidad que vos mismo creaste.

El estudio de la Astrología Zen es el estudio de la vida misma en definitiva, orientándonos con los mensajes de aquellos que se han liberado verdaderamente del sufrimiento. Porque como dijo Yogananda “el hombre sabio vence a sus planetas, es decir, a su pasado, transfiriendo su lealtad de la creación al creador”.

Conmigo aprenderás a vencer a tus planetas, es decir a tu pasado, potenciando tu sabiduría intrínseca.

El formato es 100% Online y combina clases teóricas pre-grabadas con prácticas grupales EN VIVO conmigo 3 veces al mes para aclarar dudas y poner en acción todo lo que vas aprendiendo.

¿A quién está orientada la formación?

A toda persona interesada en aprender astrología pero también en comprender el sentido profundo de la vida. Mezclando conceptos de Astrología Moderna y Psicológica, con Astrología Antigua Clásica, y con Astrología Kármica, nace este mix único y particular que uranianamente he dado en llamar “Astrología Zen”: una astrología con una mirada global y espiritual unida a las enseñanzas de aquellos maestros que han podido comprender el camino. Porque si el Cielo nos refleja es porque, sin duda, venimos del Cielo.

Aún si ya tenés conocimientos o te has formado como Astrólogo, esta mirada será totalmente renovadora y te brindará una nueva y más completa perspectiva.

Es necesario cursar todos los niveles de manera secuencial, incluyendo el módulo final de supervisión personalizada en vivo de 6 meses donde deberás realizar un trabajo práctico demostrando la integración de todo lo que has aprendido en la formación.

Habiendo finalizado los 4 niveles de la formación y el trabajo práctico supervisado, te entregare un diploma de certificación indicando que has realizado con éxito la Formación en Astrología Zen.

Programa de Estudios e Inscripción

   NIVEL 1   

Aprendiz Zen

Los módulos del nivel 1 te introducirán en el lenguaje de la Astrología y de la Astrología Zen además de una introducción al concepto de Samsara, Karma y Causa y Efecto. Comprenderás de qué se trata realmente la evolución  espiritual y cómo en las escrituras sagradas está presente la astrología como herramienta de autoconocimiento. Todas las clases contienen ejemplos claros y reales para poder comprender de manera concreta y aplicativa los conceptos teóricos.

   NIVEL 2   

Caminante del Cielo

En los módulos del nivel 2 aprenderás a comprender de manera más profunda los patrones lunares como tendencias de las vidas pasadas y cómo esto se relaciona con los Eclipses y los ejes nodales. El destino y el camino evolutivo que nos indica el Nodo Norte y el Ascendente, así como el bagaje de la Casa XII y los planetas que allí se encuentren. Todas las clases contienen ejemplos claros y reales para poder comprender de manera concreta y aplicativa los conceptos teóricos.

   NIVEL 3   

Navegante del Cielo

En los módulos del nivel 3 estudiarás diferentes técnicas de medición del tiempo del cielo y de la tierra para comprender los momentos claves en la vida de las personas, como los ciclos de edad, los tránsitos, las progresiones, profecciones anuales y el arco solar. Además, incursionarás en la técnica de revolución solar así como de la unión de dos cartas en el maravilloso arte de la sinastría.

   NIVEL 4   

Piloto Cósmico

En los módulos del nivel 4 abordaremos la consulta astrológica y la ética profesional, así como tendremos encuentros en vivo en donde con mi supervisión pondrás en práctica todo lo aprendido y deberás realizar un trabajo práctico final demostrando la integración de todo lo que has aprendido en la formación. Habiendo finalizado este nivel de la formación y el trabajo práctico supervisado, te entregare un diploma de certificación indicando que has realizado con éxito la Formación en Astrología Zen.

TESTIMONIOS

Silvia
Read More
Gracias Flor por toda tu generosidad! Por el compromiso que pones para que nosotros aprendamos..nos das todo lo que tenés!!! Aprendi un montón, estoy feliz de hacer esta formación que es absolutamente concreta y profunda!! No es una formación de Astrologia mas, sino que apunta a que trascendamos nuestros planetas, a nuestra evolución!!! Gracias gracias gracias!!! Al Cielo!!!
Karina
Read More
¡No sabes lo feliz que estoy con la formación! La clase de hoy me dejo flasheada. Es mi tercer intento de estudiar astrología y la verdad, estoy maravillada con la profundidad de los contenidos. Tu enfoque y tu forma de compartir me encantan. I love Astrología Zen.
Sofía
Read More
Flor te agradezco infinitamente las clases de la formación. Las disfruto muchísimo y me dejan pensando un montón.
Mariela
Read More
Tu enfoque me da muchísimo sentido, porque si bien yo estudio en otra escuela, me gustaría hacer paralela tu mirada. La astrología sola, hoy después de 5 años de estudio, pierde el sentido. Siento que con vos vuelvo a la fuente de la mano, junto con la astrología.
Yazmín
Read More
Gracias por todo, estoy feliz con la formación. Sin palabras todo lo que se mueve escuchándote.
Erika
Read More
No sé cómo llegaste a mi vida, pero fue una revolución. ¡Muchísimas gracias!
Karen
Read More
Te amo Flor, gracias por no dejar afuera el Dharma. Estoy harta de leer astrología sin Dios, sin mortalidad ni responsabilidad de acción. ¡Sos muy genia y necesaria!
Guada
Read More
Gracias por estas clases magistrales, cuanto info, ¡tremendo! Me dejas pensante, flasheada.
Fernanda
Read More
Me gustaba la astrología hasta que te encontré. Ahora la necesito.
Marcela
Read More
Me vuelvan la cabeza tus clases, generalmente me quedo sin palabras. Literalmente son un escáner de mi vida.
Sol
Read More
Haces de la astrología algo profundo y espiritual. Amo mi momento de escucharte. Tus clases son celestialmente sublimes.
Previous
Next

Flor La Rosa | Guía del cielo

Como buena geminiana tengo muchos recursos, pero una sola meta: lograr que encuentres tu verdadera identidad luminosa y aproveches la preciosa oportunidad de estar encarnado en esta vida. Para eso, con las herramientas de la Astrología Zen y las Constelaciones, te ofrezco grupos, talleres, retiros, aprendizajes en mi comunidad astrológica, consultas, y mucho más. Me llena el corazón poder ayudar a mucha gente en sus vidas y guiarlos hacia una mayor claridad, para que puedan tomar las mejores decisiones con sabiduría. Porque una decisión, por más mínima que sea, no lo dudes, forja todo un destino.

Programa completo

   NIVEL 1   

Aprendiz Zen

Módulo 1: Introducción a la Astrología Zen: ¿qué es?. El Samsara, el karma y la perdición de los seres sintientes. Qué es realmente la evolución. La diferencia entre alma, espíritu y esencia. Las virtudes como manifestación de la Esencia Original. La vida de Buda Sakyamuni decodificada astrológicamente. Los 12 Signos vibrando bajo y vibrando alto.

Módulo 2: La diferencia entre Alma y Esencia Divina. Plutón y los diferentes estadíos evolutivos del alma. Dignidades Esenciales. Planetas dominantes y determinaciones de Destino. Los Planetas: Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón y Quirón. Saturno, Urano, Neptuno y Plutón en todos los signos y casas.

Módulo 3: Aspectos: conjunciones, sextiles, cuadraturas, trígonos, oposiciones y quincuncios. Thema Mundi y Sectas Planetarias. Casas Tradicionales. Casas Derivadas. Configuraciones: T Cuadrada, Gran Cuadratura o Cruz Cósmica, Gran Trígono, Yod o Dedo de Dios, Stellium, Gran Sextil, Cometa Cósmica.

   NIVEL 2   

Caminante del Cielo

Modulo 4: Las 12 Lunas y la tendencia kármica de la vida pasada.

Modulo 5: Los Eclipses y los tiempos de alineación kármica. Los 6 Ejes Nodales: la mochila del alma a limpiar y la flecha a seguir.

Modulo 6: Los 12 Ascendentes y el Destino como marca personal.

Modulo 7: Polarizaciones de los Planetas Transpersonales y lo que no conocemos de nosotros mismos.

Modulo 8: La Casa XII y nuestro lado oculto. Planetas en Casa XII y la maestría que treamos de otras vidas.

   NIVEL 3   

Navegante del Cielo

Modulo 9: Ciclos de Edad y Tránsitos.

Modulo 10: Progresiones. Cronocratores – Señores del Tiempo. Arco Solar o Atacir 360.

Modulo 11: Revolución Solar.

Modulo 12: Sinastrías.

   NIVEL 4   

Piloto Cósmico

Modulo 13: La consulta astrológica. Etica.

Modulo 14: Prácticas.

Consultas

Si tienes dudas sobre la formación puedes contactarme completando el siguiente formulario:

Flor La Rosa | Guía del cielo

Tengo el Sol en Géminis en conjunción a Júpiter. Fui escritora y guionista profesional durante 15 años. Trabaje en las mejores y más importantes productoras de la Argentina como Cuatro Cabezas, Polka, Endemol, Dori Media, Fox, Pakapaka, entre otras. También fui editora de una revista de maternidad y embarazo que se llamaba “MadreHayUnaSola” y escribí y estrené mi ópera prima en teatro que se llamó “Postparto, nadie te dijo que iba a ser así”.

Tengo la Luna en Leo en conjunción a Saturno. Crecí en sets de televisión y en teatros, por eso fue muy natural en mi estudiar cine y luego desenvolverme en el mundo del entretenimiento siendo creativa, guionista, y productora de contenidos.

Tengo varios libros editados, entre ellos: “Primerizas, el lado b de la Maternidad”, “La Luna y el Ascendente de tu Hijo”, “Descubre el Mensaje detrás de tu Historia” y “El Libro para los Niños y las Niñas con Luna en…” (hay 1 librito para cada lunita). Soy una de las autoras de la serie infantil animada de TV “Minimalitos”, ¿la viste?

Tengo el Ascendente en Escorpio y luego de ser mamá, me forme en terapias alternativas como Doula, Astrología, Memoria Celular, y Constelaciones Familares. Así, deje a un lado los sets de TV de mi Luna en Leo y me metí de lleno en la Sanadora que habita en mi Ascendente en Escorpio (siempre escribiendo y comunicando, como me pide mi Sol en Géminis). 

Soy hija de Carlos y Graciela, hermana de Cecilia y mamá de Isabella. Doy las gracias todos los días e intento vivir con el corazón abierto al Cielo y los pies bien puestos en la Tierra.

Hoy, te acompaño si me lo permitís, a descifrar tu historia para que puedas escribir tu guion de la manera más auténtica posible. 

Te acompaño en este Camino del Cielo, aquí en la Tierra.