Eclipses

En este seminario te vas a empapar de contenido celestial. Vas a lograr comprender de manera clara y sencilla qué son y cómo impactan los Eclipses en nuestro propósito espiritual y, por lo tanto, en nuestra vida cotidiana.

Temario

Qué son los Eclipses

(audio 40 min)

Edades Eclipsadas

(audio 8 min)

La Mitología de los Nodos del Karma

(audio 27 min)

Profundización y aspectos a los Nodos Natales del Karma

(audio 40 min)

El Mensaje de tus Ejes Nodales

(pdf)

Lecciones de vida del Nodo Norte en Aries (o en Casa I en cualquier signo) y del Nodo Sur en Libra o en Casa VII (en cualquier signo)

(audio 21 min)

Lecciones de vida del Nodo Norte en Libra (o en Casa VII en cualquier signo) y del Nodo Sur en Aries o en Casa I (en cualquier signo)

(audio 27 min)

Lecciones de vida del Nodo Norte en Tauro (o en Casa II en cualquier signo) y del Nodo Sur en Escorpio o en Casa VIII (en cualquier signo)

(audio 33 min)

Lecciones de vida del Nodo Norte en Escorpio (o en Casa VIII en cualquier signo) y del Nodo Sur en Tauro o en Casa II (en cualquier signo)

(audio 22 min)

Lecciones de vida del Nodo Norte en Géminis (o en Casa III en cualquier signo) y del Nodo Sur en Sagitario o en Casa IX (en cualquier signo)

(audio 33 min)

Lecciones de vida del Nodo Norte en Sagitario (o en Casa IX en cualquier signo) y del Nodo Sur en Géminis o en Casa III (en cualquier signo)

(audio 28 min)

Lecciones de vida del Nodo Norte en Cáncer (o en Casa IV en cualquier signo) y del Nodo Sur en Capricornio o en Casa X (en cualquier signo)

(audio 26 min)

Lecciones de vida del Nodo Norte en Capricornio (o en Casa X en cualquier signo) y del Nodo Sur en Cáncer o en Casa IV (en cualquier signo)

(audio 26 min)

Lecciones de vida del Nodo Norte en Leo (o en Casa V en cualquier signo) y del Nodo Sur en Acuario o en Casa XI (en cualquier signo)

(audio 29 min)

Lecciones de vida del Nodo Norte en Acuario (o en Casa XI en cualquier signo) y del Nodo Sur en Leo o en Casa V (en cualquier signo)

(audio 21 min)

Lecciones de vida del Nodo Norte en Virgo (o en Casa VI en cualquier signo) y del Nodo Sur en Piscis o en Casa XII (en cualquier signo)

(audio 29 min)

Lecciones de vida del Nodo Norte en Piscis (o en Casa XII en cualquier signo) y del Nodo Sur en Virgo o en Casa VI (en cualquier signo)

(audio 21 min)

Activaciones de los Nodos en Temporada de Eclipses

(audio 24 min)

El Nodo Norte del Karma pasando por los diferentes planetas natales

(audio 25 min)

El Nodo Sur del Karma pasando por los diferentes planetas natales

(audio 29 min)

Planetas en tránsito pasando por el Nodo Norte y el Nodo Sur Natal. ¡Trae calendario porque vas a flashear!

(audio 50 min)

MasterClass de Eclipses, primera parte

(audio 2 horas 16 min)

MasterClass de Eclipses, segunda parte

(video de 2 horas)

FLOR LA ROSA | GUÍA DEL CIELO

Como buena geminiana tengo muchos recursos, pero una sola meta: lograr que encuentres tu verdadera identidad luminosa y aproveches la preciosa oportunidad de estar encarnado en esta vida. Para eso, con las herramientas de la Astrología Zen y las Constelaciones, te ofrezco grupos, talleres, retiros, aprendizajes en mi comunidad astrológica, consultas, y mucho más. Me llena el corazón poder ayudar a mucha gente en sus vidas y guiarlos hacia una mayor claridad, para que puedan tomar las mejores decisiones con sabiduría. Porque una decisión, por más mínima que sea, no lo dudes, forja todo un destino.

A quién está dirigido

Este seminario está dirigido a astrólogos que quieren profundizar y ampliar sus conocimientos, a estudiantes, autodidactas y amantes de astrología que estén descubriendo este maravilloso universo. No hace falta tener conocimientos de astrología, pero es preferible mínimamente conocer lo básico (por lo menos tener tu carta natal a mano y entender en qué casas y signos tenes tus nodos natales, así la podes aprovechar mucho más).

Beneficios del curso

A tu propio ritmo

100% online

Espacio de consultas

Testimonios de participantes

Natalia
Read More
Agradecida al Cielo por tu guía. ¡Haces magia, traes magia! ¡Sos tan clara! No deja de sorprenderme lo que aprendo con vos. Gracias por acercarnos al Cielo.
Micaela
Read More
Lo que ha aprendido, elaborado, integrado y sanado en todo este tiempo de aprender con vos fue muchísimo, y seguimos.
Elena
Read More
¡¡Siempre es una mezcla de emociones y un torbellino de pensamientos escucharte!! Gracias de corazón por tu generosidad y sabiduría.
Romina
Read More
Gracias por ser canal entre los mensajes del Cielo y los aquí encarnados. Me llevo tanta, tanta, tanta data para procesar y aplicar en este camino del crecimiento, toma de conciencia y evolución. Fue la mejor inversión que hice en los últimos meses, lejos.
Carolina
Read More
Cuando te encontré había mucha ignorancia en mí, un desconocimiento de mi propósito, y un entendimiento erróneo de lo espiritual. Con tu astrología encontré la guía y con tu Zen el enfoque espiritual adecuado. El balance es enormemente positivo y el agradecimiento más aún. De tu mano, con tu voz que me acompaña, gracias al Cielo.
Javier
Read More
Tus palabras entran, tocan, desarman, acomodan y hacen magia. ¡Gracias!
Vanesa
Read More
Me encanta como explicas, como transmitís. Llegas de una manera mágica con ejemplos, fácil al oído humano.
Federico
Read More
Tenés la habilidad de que casi siempre tu última frase me da como un correctivo, un golpecito en la nuca, un baño de humildad…
Previous
Next

Preguntas frecuentes

Puedes realizar el pago a través de Mercado Pago si eres residente de Argentina o PayPal si vives en otro lugar del mundo. Luego de realizar el pago te llegará un correo con tu usuario y contraseña para acceder al contenido de tu curso.

Al realizar la compra del curso, te llegarán 2 correos electrónicos de confirmación.
En uno de ellos recibirás el detalle de tu compra. En el otro correo recibirás tu nombre de usuario, la contraseña y el link para iniciar sesión en nuestra academia.

Como las clases son grabadas podrás acceder de inmediato a todo el contenido del curso con los datos brindados en el segundo mail.

Es muy importante que revises todas las carpetas de tu correo electrónico. Es común que estos correos lleguen a la carpeta de SPAM o Correo No deseado. Si utilizas Gmail también pueden llegar a la carpeta “Promociones” o “Notificaciones” y si utilizas Hotmail a “Otros”.

En caso de no recibirlo en ninguna de las carpetas mencionadas anteriormente, por favor haz click aquí.

En ésta nueva pantalla tienes que ingresar la dirección de correo electrónico (la que utilizaste para realizar la compra del curso) y hacer click en “Restablecer contraseña”.

Te llegará un mail con las instrucciones para volver a generar tu contraseña. Hecho esto ya puedes iniciar sesión!

Sí claro, podrás acceder desde la computadora, iPad o teléfono móvil, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y no puedes compartirlo con nadie. En caso de que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido, se bloqueará y no podrás acceder a los contenidos.

 

Desde que compras el curso tendrás acceso durante 365 días corridos para que puedas ver las clases cuantas veces quieras.

Si claro, debajo de cada video del curso tendrás un campo para realizar consultas. Estas consultas serán respondidas pero ten en cuenta que no es un chat instantaneo y puedo demorar un poco.

Tanto la pregunta como la respuesta quedarán visibles para toda persona que esté realizando el mismo curso. De esta manera la comunidad se retroalimenta y se genera un “foro” de conversaciones que será de utilidad a todos.

Este curso está pensado para que no necesites experiencia previa.

Si no recuerdas tu contraseña por favor haz click aquí.

En ésta nueva pantalla tienes que ingresar la dirección de correo electrónico (la que utilizaste para realizar la compra del curso) y hacer click en “Restablecer contraseña”.

Te llegará un mail con las instrucciones para volver a generar tu contraseña. Hecho esto ya puedes iniciar sesión!

Por favor, visita la sección “FAQ” en el menú superior.

Vas a encontrar una serie de tutoriales para que puedas resolver todos los problemas de acceso que puedas tener

Consultas

Si tienes dudas puedes contactarme completando el siguiente formulario: 

AR$70.000* | USD85

* Podrás abonar en cuotas con interés a través de Mercado Pago

Nivel: inicial

23 CLASES (audio y video)

Duración: 15 horas

100% online

Acceso: 365 días

Flor La Rosa | Guía del cielo

Tengo el Sol en Géminis en conjunción a Júpiter. Fui escritora y guionista profesional durante 15 años. Trabaje en las mejores y más importantes productoras de la Argentina como Cuatro Cabezas, Polka, Endemol, Dori Media, Fox, Pakapaka, entre otras. También fui editora de una revista de maternidad y embarazo que se llamaba “MadreHayUnaSola” y escribí y estrené mi ópera prima en teatro que se llamó “Postparto, nadie te dijo que iba a ser así”.

Tengo la Luna en Leo en conjunción a Saturno. Crecí en sets de televisión y en teatros, por eso fue muy natural en mi estudiar cine y luego desenvolverme en el mundo del entretenimiento siendo creativa, guionista, y productora de contenidos.

Tengo varios libros editados, entre ellos: “Primerizas, el lado b de la Maternidad”, “La Luna y el Ascendente de tu Hijo”, “Descubre el Mensaje detrás de tu Historia” y “El Libro para los Niños y las Niñas con Luna en…” (hay 1 librito para cada lunita). Soy una de las autoras de la serie infantil animada de TV “Minimalitos”, ¿la viste?

Tengo el Ascendente en Escorpio y luego de ser mamá, me forme en terapias alternativas como Doula, Astrología, Memoria Celular, y Constelaciones Familares. Así, deje a un lado los sets de TV de mi Luna en Leo y me metí de lleno en la Sanadora que habita en mi Ascendente en Escorpio (siempre escribiendo y comunicando, como me pide mi Sol en Géminis). 

Soy hija de Carlos y Graciela, hermana de Cecilia y mamá de Isabella. Doy las gracias todos los días e intento vivir con el corazón abierto al Cielo y los pies bien puestos en la Tierra.

Hoy, te acompaño si me lo permitís, a descifrar tu historia para que puedas escribir tu guion de la manera más auténtica posible. 

Te acompaño en este Camino del Cielo, aquí en la Tierra.